topbella

sábado, 11 de julio de 2015

"ANGEL OF MUSIC" (PHANTOM OF THE OPERA)

"CANTA, CANTA, MI ANGEL DE MUSICA!"


CHRISTINE ]

En sueño él me cantó
En sueño él vino
Esa voz que me llama
Y dice mi nombre
¿Y yo sueño de nuevo?
Por ahora he encontrado
El Fantasma de la Opera esta ahí
Dentro de mi mente 

[ PHANTOM ]

Canta una vez mas conmigo
Nuestro extraño dueto
Mi poder sobre ti
Crece más fuerte aún
Y aunque te apartes de mi 
Para mirar atrás
El Fantasma de la Opera esta ahí 
Dentro de tu mente 

CHRISTINE ]

Aquellos que han visto tu cara
Se retiran con el miedo
Yo soy la mascara que llevas...

[ PHANTOM ]

Es a mi a quien oyen...

[ AMBOS ]

Mi / Tu espíritu y tú / mi voz
En un combinado
El Fantasma de la Opera está ahí
Dentro de mi mente 

CHRISTINE ]

Opera... cuidado con El Fantasma de la Opera...

[ PHANTOM ]

En todas tus fantasías 
Siempre supiste 
Que hombre y misterio

CHRISTINE ]

Estaban ambos en ti...

[ AMBOS ]

Y en este laberinto
Donde la noche es ciega
El Fantasma de la Opera esta ahí/aquí
Dentro de tu/mi mente

[ AMBOS ]

El Fantasma de la Opera esta ahí
Dentro de tu/mi mente

[ PHANTOM ]

¡ Canta, mi Ángel de música!

¡¡ Canta, mi Ángel !!

¡¡¡ Canta, Canta mi Ángel !!!...


Tema: "Phantom of the Opera" (Nightwish version)

0 comentarios:

Publicar un comentario