topbella

lunes, 13 de julio de 2015

"DON'T SPEAK"

" CALLA, CALLA, CARIÑO..."


Tú y Yo
Solíamos estar juntos
Cada día juntos
Siempre...

Realmente siento que 
Estoy perdiendo a mi mejor amigo
No puedo creer que este se el final
Parece como si lo quisieras dejar ir
Y esto es real, 
No quiero ni saberlo 

No hables
Sé exactamente lo que estás diciendo
Así que por favor deja de explicar
No me lo digas porque duele

No hables
Sé lo que estas pensando
No necesito tus razones 
No me las digas porque duele

Nuestros recuerdos
Pueden ser tan tentadores
Pero algunos son
Terriblemente aterradores

Mientras morimos
Ambos, tú y yo
Con mi cabeza entre mis manos
Me siento y lloro

No hables
Sé exactamente lo que estás diciendo
Así que por favor deja de explicar
No me lo digas porque duele

No hables
Sé lo que estas pensando
No necesito tus razones 
No me las digas porque duele

Todo está terminando
Tengo que dejar de fingir quienes somos

Tú y yo
Puedo vernos morir
¿Lo estamos?

No hables
Sé exactamente lo que estás diciendo
Así que por favor deja de explicar
No me lo digas porque duele

No hables
Sé lo que estas pensando
No necesito tus razones 
No me las digas porque duele

No me las digas porque duele

Sé exactamente lo que estás diciendo
Así que por favor deja de explicar

No hables
No hables
No hables

Sé lo que estas pensando
No necesito tus razones 

Sé que eres bueno
Sé que eres bueno
Sé que eres realmente bueno

No
No

Calla, calla, cariño
Calla, calla, cariño
Calla, calla
No me lo digas porque duele

Calla, calla, cariño
Calla, calla, cariño
Calla, calla
No me lo digas porque duele


0 comentarios:

Publicar un comentario