topbella

jueves, 23 de julio de 2015

"MIRRORS"

"El vació que había en mi corazón. Es un espacio que ahora te pertenece"


Eres algo... admirable
Porque tu brillo es como un espejo
Y no puedo dejar de notar
Que te reflejas en mi corazón

Si alguna vez te sientes sola
Y el resplandor me vuelve difícil de encontrar
Debes saber que siempre estoy...
Paralelo...
En el otro lado

Porque con tu mano en mi mano
Y un bolsillo lleno de alma
Te puedo asegurar que no hay lugar
A donde podamos ir

Solo pon tu mano en el pasado
Estoy aquí tratando de tirarte 
Solo tienes que ser fuerte

No quiero perderte ahora
Estoy mirando a mi otra mitad
El vació que había en mi corazón
Es un espacio que ahora te pertenece

Muéstrame como luchar por ahora
Y te lo digo, nena
Fue fácil volver a ti 
Cuando lo descubrí
Estuviste justo aquí, todo el tiempo

Es como si fueras mi espejo
Mi espejo que me devuelve la mirada 
No podrida tener uno mas grande
Con nadie mas a mi lado

Y ahora esta claro que esta promesa
Que estamos haciendo...
Son dos reflejos en uno solo

Porque es como si fueras mi espejo
Mi espejo que me devuelve la mirada
(Que me devuelve la mirada)

Eres algo... tan original
Porque no pareces ser tan simple
Y no puedo dejar de mirarte
Porque veo la verdad en algún lugar de tus ojos

Nunca podría cambiar sin ti
Tu me reflejas
Amo esa parte de ti
Y si pudiera
Yo nos miraría todo el tiempo

Porque con tu mano en mi mano
Y un bolsillo lleno de alma
Te puedo asegurar que no hay lugar
A donde podamos ir

Solo pon tu mano en el pasado
Estoy aquí tratando de tirarte 
Solo tienes que ser fuerte

No quiero perderte ahora
Estoy mirando a mi otra mitad
El vació que había en mi corazón
Es un espacio que ahora te pertenece

Muéstrame como luchar por ahora
Y te lo digo, nena
Fue fácil volver a ti 
Cuando lo descubrí
Estuviste justo aquí, todo el tiempo

Es como si fueras mi espejo
Mi espejo que me devuelve la mirada 
No podrida tener uno mas grande
Con nadie mas a mi lado

Y ahora esta claro que esta promesa
Que estamos haciendo...
Son dos reflejos en uno solo

Porque es como si fueras mi espejo
Mi espejo que me devuelve la mirada
(Que me devuelve la mirada)

El ayer es historia 
El mañana es un misterio
Puedo ver que me estas mirando
Mantén tus ojos en mi 
Nena, mantén tus ojos en mi

No quiero perderte ahora
Estoy mirando a mi otra mitad 
El vació que había en mi corazón
Es un espacio que ahora te pertenece

Muéstrame como luchar por ahora
Y te lo digo, nena
Fue fácil volver a ti
Cuando lo descubrí
Estuviste justo aquí todo el tiempo

Es como si fueras mi espejo
Mi espejo que me devuelve la mirada 
No podrida tener uno mas grande
Con nadie mas a mi lado

Y ahora esta claro que esta promesa
Que estamos haciendo...
Son dos reflejos en uno solo

Porque es como si fueras mi espejo
Mi espejo que me devuelve la mirada
(Que me devuelve la mirada)

Eres el amor de mi vida (x8)
Nena, eres la inspiración de esta preciosa canción
Y solo quiero ver tu rostro iluminarse desde que me viste
Le digo adiós a mi antiguo yo 
Que ya se ido

Y no puedo esperar a llegar a casa 
Solo para que lo sepas 
Tu eres...
Eres el amor de mi vida

Eres el amor de mi vida (x8)
Nena, eres mi reflejo
Todo lo que veo es a ti 
Mi reflejo, en todo lo que hago

Eres mi reflejo 
Todo lo que veo es a ti 
Mi reflejo, en todo lo que hago

Eres el amor de mi vida (x16)


Artist: 杏那

0 comentarios:

Publicar un comentario