topbella

lunes, 13 de julio de 2015

"UNA PREGUNTA. UNA RESPUESTA" (one-shot)



-Hace un rato estaba hablando con Rangiku, y ella siempre dentro de sus preguntas "curiosas", ella se pregunto ¿como habría sido Kaien-dono en la cama?. 
Ante esa pregunta yo me puse nerviosa y tartamudeaba de la vergüenza, solo le respondí que no sabría decirle, que quizás era bueno, no lo sé. 

Yo me había dado cuenta de que ella lo preguntaba para ver si se me escapaba algo, ya que al parecer presentía, o mejor dicho, sabia que entre él y yo había pasado algo.
Después de eso solo me levante y vine directo a mi casa.
Ahora estoy encerrada en mi habitación, aprovechando la paz que hay aquí, en estas cuatro paredes.
Mientras miro el techo, ahora que puedo pensar bien claro, si podría haberle dado una respuesta a Rangiku.

Hubiera sido algo así...

-Rangiku: "¿como habría sido Kaien-dono en la cama?"

-Rukia: "¿Como era?. Pues...podría contar que... 

Durante el juego previo, siempre se reía mucho. Siempre estaba tratando de divertirme, siempre se aseguraba de que me sintiera cómoda con él, antes de tener relaciones. 
Durante la relación sexual, siempre era muy dulce conmigo. Siempre me besaba cuando se metía en mi. Siempre tenia aquella sonrisa cuando me besaba el cuello, los hombros y las mejillas, incluso cuando me besaba en la boca. 

Cuando llegábamos al clímax, siempre se aseguraba de que llegara al clímax con él, no antes, no después, sino juntos al mismo tiempo. 
Cuando terminábamos él siempre me acurrucaba junto a su pecho, me besaba y me decía lo mucho que me amaba y lo maravillosa que era, que todo ya se iba a solucionar, que de alguna forma iba a encontrar la manera de que él y yo estuviéramos juntos para siempre."

Esa hubiera sido la respuesta a su pregunta, pero jamas podría hacerlo, dar a conocer de que él y yo eramos amantes... Jamas podría arruinar su reputación, nunca jamas diría que él engañaba a su hermosa esposa, con alguien tan mediocre como yo. 
Por eso todos esos hermosos momentos juntos, siempre estarán escondidos dentro de mi.

Fuente: (♥)

Esta Historia fue creada sin fines de lucro, fue creada a partir de un fan para fans y sin poner en peligro la obra original.

0 comentarios:

Publicar un comentario