topbella

lunes, 17 de agosto de 2015

"AMOR PROHIBIDO" (One-Shot)



“Ya ha pasado un par de años desde esa vez, esa vez que me enamoré... No recuerdo muy bien como comenzó, pero es obvio que no terminó muy bien.
Ese chico era un hombre bastante agradable, teníamos tanto en común y siempre me sonreía, nunca en mi vida había visto una sonrisa tan hermosa. Pero recuerdo a la perfección que esa persona era el esposo de una mujer a la que yo admiraba, y yo como buena chica, no me metí con la parejas de alguien a la que yo apreciaba mucho, pero dolía...lo juro con todo mi cuerpo y alma, dolía mucho, espero que puedan entender. 
Yo quería gritarle todo, besarle, abrazarlo y tomar su mano, pero para mí era alguien prohibido. 
Después de un par de años y un par de meses, me atreví a decirle a una persona sobre esto, y sin rodeos me dijo que lo dejara ir, que lo olvide, lo intenté... Pero ahora que lo pienso seria un terrible error.
Él en un abrir y cerrar de ojos, desapareció de la vida de todos a mi alrededor.
Nadie sabe donde está, ni cuando se fue. Ellos no saben lo que en realidad paso
¿Por qué no pude llegar a ser más fuerte, para seguir lo que era mejor? 
¿Por qué no pensé que los comentarios de los demás no eran lo más importante? 
¿Por qué no logré acercarme más a él...? 
¿Por qué tuve que ser yo quien termino con su vida?
¿Por qué él me dio las gracias?
¿Por qué él me de dejo su corazón?
No puedo responder esas preguntas.
No puedo con tanto dolor, la eternidad del tiempo no me sirve. 
Deseo volver verlo aunque sea solo una vez, para abrazarle, para susurrarle cuanto lo amo y cuanto le extraño, y para decirle que solo vivo por él.”

0 comentarios:

Publicar un comentario