topbella

sábado, 22 de agosto de 2015

"CUBIERTA DE ROSAS"



Siento que mi corazón explota en partículas
El amor siempre esta aquí y te lo dije 
Inquieto en los sueños, el amor tallado en piedra
Esta rapsodia de vida en un camino
Supongo, todos lo sabemos

Mano a mano nos encontramos mientras lo vemos fluir
El cielo puede ayudarnos, pero no podemos ir

Cubierta por las rosas
Cuando el baile ha terminado 
Todos sabemos que nuestra belleza morirá
Los coros han despertado
No quedan palabras sin decir
Te recuerdo siempre que puedo

Te tengo en mis brazos toda la noche
Y derramo el vino hasta el final 
Todos tenemos nuestro lugar en el tiempo
Necesitamos vivir cada momento

Construimos nuestros castillos altos
Convertimos nuestros sueños en oro
Llevamos los golpes con orgullo, fuimos a través de todo
El amanecer se acerca, nuevos cuentos son contados

Esta rapsodia de vida en un camino
Supongo, todos lo sabemos

Cubierta por las rosas
Cuando el baile ha terminado 
Todos sabemos que nuestra belleza morirá
Los coros han despertado
No quedan palabras sin decir
Te recuerdo siempre que puedo

Te tengo en mis brazos toda la noche
Y derramo el vino hasta el final 
Todos tenemos nuestro lugar en el tiempo
Necesitamos vivir cada momento

Para todos los que estamos 
Están cayendo estrellas en la noche
Una luz cegadora asola desde el cielo
El ascenso y la caída, la rapsodia de nuestras vidas
Es todo lo que conocemos, lo tenemos que dejar ir 

"Ella vive con la belleza, la belleza que debe morir  
Y la alegría, cuya mano siempre esta en sus labios
Su alma probará la tristeza de sus fuerzas
Y estará entre sus empeñados trofeos colgados..."

Cubierta por...
Cubierta por...

Cubierta por las rosas
Cuando el baile ha terminado 
Todos sabemos que nuestra belleza morirá
Los coros han despertado
No quedan palabras sin decir
Te recuerdo siempre que puedo

Te tengo en mis brazos toda la noche
Y derramo el vino hasta el final 
Todos tenemos nuestro lugar en el tiempo
Necesitamos vivir cada momento


0 comentarios:

Publicar un comentario