topbella

domingo, 9 de agosto de 2015

"STAY WITH ME"


Supongo que es verdad
No soy bueno con las aventuras de una noche
Pero aún necesito amor, porque soló soy un hombre
Estas noches nunca parecen ir acorde al plan
No quiero que te vallas, ¿Tomarías mi mano?

Oh, ¿No te quedarías conmigo?
Porque eres todo lo que necesito 
Esto no es amor, es fácil de ver
Pero cariño, quédate conmigo

¿Por qué soy tan emocional?
No, no es una buena apariencia
Obtén un poco de autocrontol
Y en el fondo sé que esto nunca funcionara 
Pero tú puedes acostarte conmigo para que no te duela

Oh, ¿No te quedarías conmigo?
Porque eres todo lo que necesito 
Esto no es amor, es fácil de ver
Pero cariño, quédate conmigo

Oh, ¿No te quedarías conmigo?
Porque eres todo lo que necesito 
Esto no es amor, es fácil de ver
Pero cariño, quédate conmigo

Pero cariño, quédate conmigo
Pero cariño, quédate conmigo

Quédate conmigo


Tema: Sam Smith - "Stay with me" 

0 comentarios:

Publicar un comentario