topbella

domingo, 6 de septiembre de 2015

"ALL FOR YOU"


Las estaciones van y vienen
Otra noche, otro espectáculo
Entro en las luces
Sabiendo que estaremos bien

Incluso estando lejos 
Tu sabes que estoy contigo
Y a través de todo esto...

Sabes que tu eres la única razón
En todo lo que hago
Es todo por ti
Sabes que tu eres la razón en mi vida
Es todo por ti

Es todo por ti...

Esas caras van y vienen 
Y todo lo que hago es pensar en ti 
Estoy en el largo camino a casa
El camino que me lleva derecho a ti

Se que es duro
Te prometo que estaré bien
Y a través de todo esto...

Sabes que tu eres la única razón
En todo lo que hago
Es todo por ti
Sabes que tu eres la razón en mi vida
Es todo por ti

Es todo por ti...

Incluso cuando estoy lejos
Tu sabes que siempre estoy contigo
Y a través de todo esto...

Sabes que tu eres la única razón
En todo lo que hago
Es todo por ti
Sabes que tu eres la razón en mi vida
Es todo por ti

Sabes que tu eres la única razón
En todo lo que hago
Es todo por ti
Sabes que tu eres la razón en mi vida
Es todo por ti

Es todo por ti...



0 comentarios:

Publicar un comentario