topbella

viernes, 25 de septiembre de 2015

"BECAUSE THE NIGHT"


Tómame ahora, baby, aquí estoy
Tira de mi, y trata de entender 
El deseo es hambre, es el fuego que respiro

El amor es un banquete del cual nos alimentamos

Ven ahora, trata de entender 
La forma en que siento cuando estoy en tus manos
Toma mi mano, ven encubierto 
Ellos no pueden herirte ahora, 
No pueden herirte ahora...
No pueden herirte ahora...

Porque la noche pertenece a los amantes
Porque la noche pertenece a la lujuria
Porque la noche pertenece a los amantes
Porque la noche pertenece a nosotros

Porque la noche pertenece a los amantes
Porque la noche pertenece a la lujuria
Porque la noche pertenece a los amantes
Porque la noche pertenece a nosotros

Tengo una duda, baby, cuando estoy sola 
El amor es un anillo en el teléfono 
El amor es un ángel, disfrazado de lujuria
Aquí en nuestra cama hasta que llegue la mañana

Ven ahora, trata y entiende 
La forma en que me siento cuando estoy bajo tu mando
Toma mi mano cuando el sol descienda
Ellos no pueden herirte ahora, 
No pueden herirte ahora...
No pueden herirte ahora...

Porque la noche pertenece a los amantes
Porque la noche pertenece a la lujuria
Porque la noche pertenece a los amantes
Porque la noche pertenece a nosotros

Porque la noche pertenece a los amantes
Porque la noche pertenece a la lujuria
Porque la noche pertenece a los amantes
Porque la noche pertenece a nosotros

Con amor dormimos
Con la duda, el circulo vicioso gira y quema
Sin ti no puedo vivir 
Perdona, el anhelo quema
Creo que es el momento demasiado real para sentir
Así que tócame ahora, tócame ahora, tócame ahora

Porque la noche pertenece a los amantes
Porque la noche pertenece a la lujuria
Porque la noche pertenece a los amantes
Porque la noche pertenece a nosotros

Porque la noche pertenece a los amantes
Porque la noche pertenece a la lujuria
Porque la noche pertenece a los amantes
Porque la noche pertenece a nosotros











0 comentarios:

Publicar un comentario