topbella

miércoles, 14 de octubre de 2015

"A BLIZZARD IS STORMING"


Sigo deambulando a través de la tormenta
Agobiada por los juramentos que he hecho
Te aseguro que es una forma trágica de vivir

Soy una errante en la oscuridad 
Aquí no hay luz, ni siquiera una chispa
Y la oscuridad se ha aferrado en mi corazón

Esta es la llamada 
Esta es la muralla
 Esta es la caída
En lo mas profundo
Una ventisca se esta enfureciendo
Mi corazón esta de luto

Siento la noche
Oscureciendo mis sentimientos
Mi alma esta hecha pedazos y sangrando

Hacia adelante voy
Pero no sé hacia donde 
Sigo haciendo mi camino a través de la nieve
No hay refugio aquí que pueda encontrar
No hay pizca de esperanza que quede en mi mente
Y mi ángel de la guarda me ha dejado atrás

Esta es la llamada 
Esta es la muralla
 Esta es la caída
En lo mas profundo
Una ventisca se esta enfureciendo
Mi corazón esta de luto

Siento la noche
Oscureciendo mis sentimientos
Mi alma esta hecha pedazos y sangrando

Aquí viene la tormenta 
Mi corazón esta obsoleto
Mi alma esta congelada
Una vida calcinada
Todo muerto en el interior
Una noche interminable de escarcha y conflicto

En lo mas profundo
Una ventisca se esta enfureciendo
Mi corazón esta de luto

Siento la noche
Oscureciendo mis sentimientos
Mi alma esta hecha pedazos y sangrando


0 comentarios:

Publicar un comentario