topbella

sábado, 31 de octubre de 2015

¡¡¡ HAPPY HALLOWEEN !!!


Chicos y chicas de cualquier edad
¿No les gustaría ver algo extraño?
Vengan conmigo y lo verán
Esta es nuestra ciudad de Halloween

Esto es Halloween
Esto es Halloween
Calabazas gritando en la oscuridad de la noche

Esto es Halloween 
Todos hacen una escena
Truco o trato, todos los vecinos van a morir de miedo

En nuestra ciudad todos gritan!!!
En esta ciudad de Halloween

Yo soy el que se esconde bajo tu cama
Dientes afilados y ojos rojos brillantes
Yo soy el que se esconde bajo tu escalera
Dedos como serpiente y arañas en mi cabeza

Esto es Halloween
Esto es Halloween
Halloween
Halloween
Halloween
Halloween

En esta ciudad que llamamos hogar
Todo el mundo aclama la canción de las calabazas

En esta ciudad ¿No la amamos ahora?
Todos esperan la próxima sorpresa

Doblando la esquina,
Un hombre escondido en un cubo de basura
Algo esta esperando ahora para saltar 
y como gritaras!
Esto es Halloween
Rojo y Negro, y Babas verdes

¿No estas asustado?
Bueno, esta bien

Dicen que una vez, dicen que dos veces
Arriésgate y tira los dados
Cabalga con la luna en la oscuridad de la noche

Todos gritan!
Todos gritan!
En nuestra ciudad de Halloween

Soy el payaso con la lagrima en mi rostro
Y en un instante, se fue sin dejar rastro
Yo soy "Quien" cuando preguntas
¿Quien esta ahí?
Yo soy el viento que sopla a través de tu cabeza 

Yo soy la sombra en la luna por la noche
Llenando hasta el borde tus sueños de miedo

Esto es Halloween
Esto es Halloween
Halloween
Halloween
Halloween
Halloween
Halloween
Halloween
Halloween
Halloween

Tiernos inútiles por todas partes
La vida no es divertida sin un buen susto
Este es nuestro trabajo, pero no somos malvados
En nuestra ciudad de Halloween

En esta ciudad ¿No la amamos ahora?
Todos esperan la próxima sorpresa

Jack el esqueleto puede sorprenderte por la espalda
Y gritar como una Banshee
Y hacer que saltes fuera de tu piel

Grita!
Esto es Halloween
Todo el mundo grita

¿No lo harías, por favor por un chico muy especial?

Nuestro Jack es el rey del campo de las calabazas
Todos alabando al rey de las calabazas

Esto es Halloween
Esto es Halloween
Halloween
Halloween
Halloween
Halloween

En esta ciudad que llamamos hogar
Todo el mundo aclama la canción de las calabazas





Artist: (X)

1 comentarios:

Publicar un comentario