topbella

miércoles, 16 de marzo de 2016

"INTO THE LIGHT"


¿Puede alguien decirme por qué?
Estamos acostados en el suelo
Y ninguno puede respirar del todo

Los doctores diciendo "Resiste"
Mientras nos decimos el ultimo adiós
Y este es un momento que cambia nuestras vidas

Y todavía creo en el bien
Y todavía creo en la luz
Y quiero sentir el sol
Quiero liberarte esta noche

Y todavía creo en el bien
Y todavía creo en la luz
Y quiero sentir el sol
Quiero liberarte esta noche

Estoy mirando profundamente en tus ojos
Me dicen que el tiempo ha llegado
Y sé que estas listo para levantarte y navegar a casa
La habitación se llena de luz
Mientras nos decimos el ultimo "Buenas noches"
Te agradezco por cada segundo de tu vida

Y todavía creo en el bien
Y todavía creo en la luz
Y quiero sentir el sol
Quiero liberarte esta noche

Y todavía creo en el bien
Y todavía creo en la luz
Y quiero sentir el sol
Quiero liberarte 
Y estoy cayendo viendo como te lastiman

Estoy rendida con las rodillas en el suelo
¿Cómo voy a sobrevivir?
Y giras hacia mi y me prometes que estas listo
Y me dices que estarás esperando del otro lado

Y todavía creo en el bien
Y todavía creo en la luz
Y quiero sentir el sol
Quiero liberarte esta noche

Y me enseñaste todo el bien 
Y me guiaste a través de la luz
Y me diste el sol

Es tiempo de liberarte esta noche 



Artist: Kawami 

0 comentarios:

Publicar un comentario